sábado, 31 de mayo de 2014

Descargar imagenes de América - imagenes de América - wallpapers America - Fondo de pantalla America full HD

 Imágenes de la bandera de los estados unidos y otros símbolos de esta gran nación. descarga wallpapers América de diferente tipo como las banderas que esta muy lindas.








































La estratificación social en la sociedad estadounidense no está claramente definida o determinada ; sin embargo, el científico social se ha desarrollado una estratificación socio- económica de la sociedad estadounidense. Los estadounidenses creen en una sociedad en tres clases : la clase rica , media y pobre y la mayoría de los estadounidenses consideran a sí mismos como clase media. En realidad, la sociedad estadounidense es más diversa e incongruente y hay una amplia diferencia entre las personas. Los determinantes básicos que componen la clase social son la riqueza, la educación, los ingresos y la ocupación. Algunos sociólogos han dividido a la sociedad estadounidense en seis categorías diferentes , incluyendo: , clase rica o la clase alta media alta , clase media baja , clase baja y los pobres y en la clase .

Se cree que las personas que pertenecen a la misma clase de acciones sociales las posiciones sociales similares , similares formas de pensamiento y estilos de vida ; otros se oponen a esta idea y creen que no podemos generalizar característica de las personas entre sí. Clase social crea una jerarquía e identidad para la gente de cada clase.


Una de las indicaciones de la clase social en Estados Unidos es el ingreso en términos de uno u otro individuo u hogar y es uno de los indicadores más importantes de la clase social. Aquellas familias que tengan dos perceptores de ingresos están en una mejor posición. El ingreso per cápita que significa la cantidad de dinero asignada a cada miembro individual es también antera determinante importante en la estratificación social. Se puede decir de las familias que tienen un menor número de miembros se encuentran en una mejor posición.


Otra indicación de la estratificación social es la educación la que tiene una relación con la ocupación y el ingreso. La propia educación superior necesita el dinero y el pago de la matrícula, por lo que es claro que la mayoría de las veces las familias que están en mejor situación pueden permitirse una mejor educación para sus hijos : pueden pagar por mejores escuelas y colegios privados , colegios y universidades . Como resultado hay una interrelación entre el dinero y la educación.


Una de las características más destacadas de la clase social es la cultura : la gente de la misma clase social tienden a tener formas similares de comportamiento ; aunque este comportamiento y la cultura no es una cosa fija y cambia con la movilidad social : personas que se mueven hacia arriba o hacia abajo en su estratificación social adquirirán el comportamiento de ese grupo social. Pero hay diversidad dentro del mismo grupo social. Uno de los términos más importantes en la cultura y la literatura americana es el concepto de " Ascendencia Class ": sobre la base de este concepto cada generación tendrá un estándar de vida más alto que sus predecesores. Otra característica importante de la clase social estadounidense se alcanzó la categoría de lugar de estatuas que se describen ; esto significa que, independientemente de sus estatuas originales , uno puede llegar a ser rico y exitoso y ascender en la escala social. Pero en realidad esta visión idealista no puede ser completamente cierto: muchas personas de color siguen sufriendo los prejuicios raciales y , como resultado, no pueden tener la educación adecuada y una buena ocupación , que es quizás el componente más importante de la clase . Estas personas tienen ingresos más bajos y el ciclo continuará a las generaciones posteriores. A pesar de la injusticia y las desigualdades existentes , América es considerada tierra de las oportunidades , la tierra que sus calles están pavimentadas con oro . El pensamiento de esta creencia es exagerada , los estadounidenses han mejorado su situación económica con su arduo trabajo y perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario