sábado, 31 de mayo de 2014

Imagenes abstracto - Fondo de pantalla abstracto - wallpapers abstracto - abstract



Descargar imágenes abstracta para tu pc gratis, fondo de pantalla abstract.
Si te gustan las imágenes raras estas son para ti wallpapers ful HD muy buenas para descargar.







































































































Fotografía abstracta y el arte abstracto son muy populares e implican un comercio de mercancías de los miles de millones de dólares a lo largo de un siglo. La mayoría de las galerías y exposiciones de arte, así como eventos de la fotografía nunca son completas sin un apartado sobre esta forma de representación .

Cada año miles de estudiantes de arte y fotógrafos siguen cursos por todo el mundo y tratan de expresar sus pensamientos e ideas en la forma de su propia interpretación. De hecho , la fotografía abstracta es un resultado directo de la forma de arte abstracto más antigua que fue hecho famoso por muchos artistas conocidos . Casi todos en algún momento del tiempo ha tenido un roce con este género de la fotografía y como veremos más adelante en este artículo , se ha apreciado o recogido los fotografías abstractas .


¿Qué es lo que realmente es lo mismo que la del arte abstracto ?Como su nombre indica "abstracto " denota lo que se puede interpretar , pero no se ve. La forma de arte es muchas veces más debatidos a ser complejos y difíciles de entender . Sin embargo, atrae a una multitud de críticos de arte y coleccionistas de arte de todas partes del globo, y varias interpretaciones puede acompañar a cuadros abstractos . Del mismo modo , la fotografía abstracta dibuja la misma popularidad , salvo que se haga con una cámara y no con pincel y pintar !La definición exacta de este arte es difícil, pero es suficiente para entender que no hay reglas o normas para la creación y en términos simples "todo vale" , siempre y cuando se hace un llamamiento a la vista ! La técnica de la fotografía se utiliza para capturar casi cualquier evento de una manera sutil , como una gota de salpicaduras de agua en una piscina para parecerse a una corona o un trozo de cuerda de cáñamo a cuerpo que parece un manojo estriado etc La composición es inmaterial ; es sólo la forma de una escena (en realidad una fotografía ) es capturado en la película. La interpretación puede venir después.


¿Cómo se fotografía abstracta realiza ?Es necesario tener una cámara de alta velocidad profesional y a veces una película especial de alta velocidad. Los mejores resultados se pueden obtener mediante el uso de una película en blanco y negro y muchas fotografías valiosos son de esta variedad monocromo . Los siguientes aspectos deben ser tenidos en cuenta :


Una perfecta comprensión de los principios fotográficos convencionales con respecto a la velocidad de obturación , apertura, enfoque, sensibilidad de la película y efectos de iluminación.Los teleobjetivos y cerrar lentes y equipos de flash forman parte de ciertos efectos truco se desea crear.



Películas de diferentes tipos, como el color , blanco y negro , la velocidad de ASA o DIN, trípodes , disparo remoto , lentes de filtro , campanas de sombra , etcLa fotografía abstracta es realmente la prerrogativa de un verdadero artista y quien también tiene una inclinación científica de la mente. Redacción de un tiro perfecto requiere el "artista" y tomar la fotografía requiere el "técnico" ! La imaginación no tiene límites y los mejores resultados son cuando uno utiliza poderes creativos a su máxima capacidad .



Si desea probar su suerte en esta forma de arte, no leer lo que algunos de los personajes famosos , como el checo Josef Sudek y Jaromir Funk, Laszlo Moholy -Nagy , Ernie Yang , letón Wilhelm Mijailovski , Henri Bresson y Ansel Adams tienen escribir sobre abstracto

No hay comentarios:

Publicar un comentario