sábado, 31 de mayo de 2014

Imagenes de aeronaves - Fondo de pantalla aeronaves - imagenes aircraft - wallpapers hd aeronaves

  •  Fondo de pantalla aeronaves

Las mejores imágenes de aeronaves mas famosos y rápidos del mundo. wallpapers hd aeronaves gratis  si te gustan las imágenes de aviones ya puedes descargarte todas estas imágenes de aeronaves de todo tipo.





descargar imagenes de aviones

listado de los mejores aviones
  • Airbus A380 – 72,7 Metros

  • Antonov An-225 – 84 Metros

  • Boeing 747-8 – 76 Metros

  • Lockheed C-5 Galaxy – 75 Metros

  • Boeing 747 Large – 71 Metros

  • Lun – 73,8 Metros

  • Antonov An-124 – 68 Metros

  • Convair XC-999 – 55 Metros

  • Boeing C-17 Globemaster III – 53 Metros
  • Myasishchev VM-T – 51 Metros



























































































































































































































A finales de los años 80 mi compañía tenía un contrato para limpiar aviones para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. No fue un gran contrato , ya que tenía contratos de limpieza de aviones más grandes con las líneas aéreas regionales , grandes corporaciones y los empresarios ricos. Pero era bastante bueno para los derechos de fanfarronear como un hombre joven . Hay solicitudes dadas de vez en cuando por las diversas ramas de las fuerzas armadas que poseen aeronaves que necesitan limpieza porque desean ahorrar costos de mano de obra y contratar a un contratista de proveedor de servicios.

¿Qué tipo de aviones puede ser que te limpie ? Bueno estábamos limpiando aviones de transporte , nada especial, pero hay otras solicitudes y contratos disponibles . Imagínese si usted tiene que limpiar los aviones de combate ? ¿No sería genial?


Bien, entonces, ¿cómo se lava un avión militar , mejor aún, ¿cómo se lava un F- 22 Stealth Fighter ? Sugerencia: Muy cuidado - cómo, con cuidado ? Muy , pero ¿por qué no ver el vídeo de YouTube titulado ; "F- 22 Wash And Maintenance ", publicado por airboyd YouTube Channel el 17 de marzo 2014 , que establece ; "Video del aviador mayor Sarah trachte Base Conjunta Elmendorf - Richardson Relaciones Públicas - . Un F- 22 de lavado y mantenimiento "




¿Por qué no en cuenta el cuidado con que limpiar el interior de las llantas de las ruedas. Considere el lavado de un avión regular o avión de la empresa , por lo general se utiliza un poco de presión y una botella con atomizador , no demasiado, pero por lo menos desde 1200 hasta 1500 PSI o menos. Aquí en este video, que utilizan una solución especial y muy baja presión y no mucho volumen tampoco.


Curiosamente, no se nos permitió usar el agua caliente a alta presión dentro de los huecos de las ruedas de los aviones militares tampoco, ni siquiera a finales de los años 80. Hemos sido capaces de utilizar una manguera de incendios de dos pulgadas bajo una presión moderada y volúmenes más altos , junto con un producto de limpieza llamado Turco. Se hizo un muy buen trabajo, y limpiar todo el fluido hidráulico a cabo , aunque no era tan glamoroso limpiar toda esa porquería .


Hice nota en el vídeo que era como si estaban limpiando un pedazo de equipo de alta tecnología , el uso de ropa especial , equipo de seguridad , y asegurándose de no romper nada o causar algún problema con un avión que costó más de $ 180 millones.


Si usted es dueño de un servicio de limpieza de aviones que usted puede considerar la obtención de la lista del postor para el ejército de los Estados Unidos o con un contratista principal , que ya tiene un contrato para limpiar los aviones militares. Puede ser que sea una vía más y ofrecerle un trabajo estable durante todo el año . Aunque los militares está recortando y puede ser más lento que pagar en el futuro, que siempre van a necesitar los contratistas hagan el trabajo , tal vez más aún en el futuro , ya que cortar más personal . Por favor considerar todo esto y pensar en él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario