sábado, 31 de mayo de 2014

Imagenes de otoño - Fondo de pantallas de otoño - wallpapers autumn - Descargar imagenes bonitas otoño

 imagenes bonitas de paisajes en la estación de otoño que puedes descargar para ponerla como fondo de pantalla full HD. Wallpapers  otoño para compartir con amigo una estación muy linda y bonita de ver cada año.
































































Es algo que debe estar en la lista de cubo todos los isleños del Norte ' , para visitar Central Otago , en el otoño . Paleta estacional de capturas de la naturaleza envuelta en el paisaje , oler el aire fresco otoño , llegan y casi tocar la Cruz del Sur en el cielo nocturno , recoger setas para el desayuno, degustar los abultados uvas pinot noir en la vid el día antes de la cosecha - gracias a increíble Accom , esta pre invierno tratar tres días es algo para tirar cohetes.

Para empezar, el conductor de la furgoneta taxi que nos mediante patrullas de reclutamiento de prensa en el aeropuerto de Queenstown a la llegada, se decidió por una cuota fija y luego nos dio el "Norte de las islas del 101" guía a Queenstown ojos en el camino a nuestro alojamiento , probablemente un extra de 45 minutos paseo como parte de la cuota fija. Excava ? Pues no del todo . Suponiendo que los buscadores de oro Shotover vivían en " excavaciones " es bastante justo , pero no esta vez. La casa increíble Accom en el punto de Arthur cerca de Queenstown era de sofisticación house- of-the- años con amplio espacio para 12 y socializadoras áreas que pivota sobre un gran fuego abierto con un montón de madera seca en el lateral.


Un viaje social de mediana edad para un grupo está a años luz de los fines de semana lejos de viajes footy de años se ha ido por el pero sigue siendo los mismos principios que garanticen los conocimientos adecuados se asignan a las tareas adecuadas . Meister Vino, jefe de cocina , jefe de cocina de barbacoa , fogonero fuego , conductor , director de juegos, analista de investigación , responsable de viaje - cada rol tiene graves responsabilidades, competitivos y nuestro grupo tenía candidatos con conocimientos de una estrella Michelin - como .


Nos tomamos el enfoque de hacer nuestras propias cosas , como dicen, con salidas diarias programadas en torno al uso de las siete plazas Volvo suministra con la casa, y la maximización de los productos locales en la cocina, platos como el cordero de alta país , salchichas Tuatapere y el dulce chirivía Southland . Mercado de productos frescos es sorprendentemente fácil de encontrar en Queenstown , que es el mostrador ideal para salir a cenar con los turistas, que incluso en abril , eran como las turbas de corral de Romney a través de los puntos de acceso.


Había mucho que ver y hacer , especialmente cuando la mayoría de nosotros no habíamos estado en Queenstown durante más de una década. Empezamos con una mirada a la tradicional : un paseo en la góndola reformado y luge, visita a Coronet Peak pre nieve sólo por las vistas increíbles , deambular junto al lago , café y tarta en Arrowtown, visitas a bodegas a Amisfield y Gibbston Valley.Fue la cuenca más amplia que se llevó a nuestros corazones. Por un día, tuvimos un picnic viñedo at Kingsmill Viñedo en Bannockburn , a unos 40 kms de Queenstown, entre las viñas punto noir exquisitos cubiertos y listos para la cosecha. Los anfitriones , ex Wellingtonians Donna Abrams y Phil Horn, han construido un nicho con la presa de pinot de su Tippett que ha ganado medallas en la feria del vino Sydney.


Presa de Tippett es frente y al centro en el viñedo , seque bien estos días , pero tuvo un papel crucial en la década de 1870 por un total de agua para el baldeo de oro a partir de 50 kilómetros de distancia. Ahora las únicas pepitas de oro que necesitan sluicing son aquellos colores de mini balones casi negro , cañón de néctar rojo que se alimentó con una gota a la vez que nos dijeron , para regular la firma sabor de pinot Central.


Las gotas de conocimiento son una cosa peligrosa para los amantes del vino como nosotros y nos dejó allí en el sol cálido de otoño que discuten seriamente los mejores métodos para luchar contra los demonios de la vid de waxeyes y avispas como si hubiéramos caminado en cada paso del camino con Donna y Phil sobre sus últimos diez años de desarrollo - como lo hace en la gira cuando se concentra todo su conocimiento de los vinos en el beber, no crecer final de la cadena .Nuestra aventura del día siguiente requiere fe ciega en nuestro analista de investigación . Paseos en bicicleta de montaña . Mucho se ha escrito sobre el Otago Rail Trail central de Middlemarch a Clyde , unos 150 km, Bueno, no se preparaban para eso, pero para nuestra sorpresa, un mini paseo de Clyde a Alexandra y de nuevo a Clyde en una pista formada en el lado sur del río Clutha era el camino, sobre 25kms .


La moda de la bicicleta de montaña sin duda ha rejuvenecido algunos de los pequeños pueblos del centro y todos estábamos fácilmente equipado con nuevas bicicletas de alquiler de la marca de fábrica para el trabajo en una tienda local de bicicletas de gran ayuda en Clyde. Era como una famosa aventura Cinco infancia garbo montando nuestra veintisiete orientados , veintinueve pulgadas bicicletas estado -of-the -art con todas las comodidades, dentro y fuera de las hojas caídas de los árboles de colores múltiples que bordean la ruta de regreso . Sólo uno de nosotros se estrelló , pero las contusiones fueron sanados fácilmente después de la primera copa de pinot Kingsmill chimenea , una hora más tarde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario